jueves, 27 de agosto de 2015

MÁLAGA, FRIGILIANA Y NERJA SIN GLUTEN

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada acerca de dónde ir a comer en Málaga, Frigiliana y Nerja. ¡Espero que os guste y os ayude!

MÁLAGA
  • El Balneario; Playa de San Telmo S/N 29018 Málaga. Un restaurante muy agradable con unas vistas estupendas. Las frituras las pueden cocinar sin gluten, nosotros avisamos antes de ir y no hubo ningún problema. Lo rebozaron todo con maizena y lo frieron en aceite limpio. Con las sardinas (a la brasa) no había ningún problema. De fritura tomamos pulpo, chopitos y boquerones al limón,  además una ensalada. Estaba riquísimo y además muy bien de precio (76€ pidiendo 5 platos). Sin duda lo recomiendo, ¡volvería seguro! http://elbalneariomalaga.com/

FRIGILIANA
  • Bentomiz; Calle Real, 12A, 29788 Frigiliana, Málaga. En la carta vienen indicados los alérgenos de los alimentos, aunque no especifican que tengan productos especiales sin gluten. No lo he probado.

NERJA
  • Chiringuito Torrecilla 3; Calle Torrecilla, 3, 29780 Nerja, Málaga. El camarero nos aseguró que la paella era sin gluten. Asimismo nos dijo que en caso de que quisiéramos una fritura nos la podría preparar con Maizena y en aceite limpio. No llegamos a repetir, pero en caso de que vayáis siempre podéis preguntar. 

  • La Fuente; Plaza Balcón de Europa, 9, 29780 Nerja, Málaga. Es una pizzería, aunque ponen también ensaladas, carne y pescado. Tienen pasta y pizza sin gluten (8€/plato aprox.). Hay muchísima variedad ya que pueden elaborar todas sus pizzas y pastas con o sin gluten. La atención es muy buena, explican perfectamente qué tiene gluten, qué no y qué pueden elaborar especialmente sin gluten (pasta y pizza). ¡Además está riquísimo! ¡Tanto es así que no hice foto de los platos porque nada más verlos nos lo comimos!  http://www.lafuentenerja.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...