jueves, 13 de agosto de 2015

PAÍSES BAJOS

¡Hola! He estado unos días en Holanda y me gustaría compartir con vosotros los restaurantes a los que he ido a comer y que son indicados para dietas sin gluten.
Algunos de ellos los encontré en la página 500.000 establecimientos para celiacos y otros son descubrimientos propios que añadiré también a dicha página. A mi me ha resultado muy útil, ¡así que os la recomiendo a todos!

Pues ahí van, ¡espero que os ayude!

 AMSTERDAM

  • Jackets; Kinkerstraat 561053 DZ ÁmsterdamPaíses Bajos. Aunque no viene explícitamente en la carta en el restaurante lo tienen muy claro: lo único que SÍ lleva gluten es "Traditionally Stewed Beef". La comida consiste en una patata asada a la que se añaden los "toppings" que se pueden ver en la carta. Una comida original y económica en Amsterdam. 



  • Haesje Claes; 273-275 Spuistraat1012 ÁmsterdamPaíses Bajos. Comida típica holandesa en el centro de Amsterdam. Pedimos 2 entrantes, 4 platos principales y un postre por 110 €. Tienen carta especial sin gluten, pan e incluso un pancake. Todo lo que tomamos estaba muy rico. 


  • Bagels and Beans http://www.bagelsbeans.nl/en. ¡Un buen sitio para merendar!  Hay bastantes en Amsterdam. Ponen zumos, infusiones, batidos,tartas... y "bagels". Los "bagels" son pequeños bocatas para los que tienen pan sin gluten. A la hora de elegir el relleno nos dejaron un libro donde aparecen todos los alérgenos de los platos que preparan, nos resultó muy útil y además... ¡estaban súper buenos!



VOLENDAM

  • De Haven Volendam; Zuideinde 2 ,1132 BV Volendam. Local de comida para llevar enfrente del puerto. Los platos están etiquetados indicando que alérgenos contienen (son los circulitos de colores que aparecen en la etiqueta de la foto). Ponen mucho pescado ahumado, muy típico de la zona. Si vais a Volendam también os recomiendo visitar Marken y Edam, dos pueblecitos cercanos muy bonitos. ¡Merece la pena ir!


LA HAYA


  • Milú; Driehoekjes 152513 AZ La HayaPaíses Bajos. Restaurante de comida alternativa que puede no gustarle a todo el mundo. En la carta vienen indicados los platos sin gluten, aunque no son demasiados. 


1 comentario:

  1. Que interesante !!!!, muchas gracias por la información, la encuentro muy útil. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...