domingo, 30 de agosto de 2015

PAN DE MOLDE SIN GLUTEN EN PANIFICADORA II

¡Hola! Como ya os comenté, estoy probando distintas recetas de pan de molde en panificadora. Aquí está la última que he cocinado:

INGREDIENTES
  • 500g de preparado panificable Schär: Mix Pan-Mix B
  • 500ml de agua templada 
  • 10ml de aceite de oliva
  • 40g de azúcar 
  • 5g de sal 
  • 15g de levadura fresca

ELABORACIÓN

Se disuelve la levadura fresca en 50ml de agua y se deja reposar. A continuación se echan los ingredientes en la panificadora en el siguiente orden: 
  1. Agua
  2. Aceite
  3. Sal 
  4. Azúcar
  5. Preparado panificable
  6. Levadura
Seleccionamos el programa para pan blanco normal (3:20h en mi panificadora), encendemos... ¡Y esperamos a que se haga el pan!

Comparandolo con la receta que subi hace unos dias este pan es mas esponjoso y tiene mejor sabor, a mi personalmente me gusta mas. Por otra parte requiere mas tiempo de preparacion y mas ingredientes. ¡Probando recetas vamos mejorando el resultado!















1 comentario:

  1. Yo creo que el truco para que salga tan bueno es la levadura fresca. Yo lo he hecho con levadura química y queda como un churro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...