viernes, 2 de octubre de 2015

BIZCOCHO DE NUECES SIN GLUTEN... ¡DECORADO Y RICO!

El finde pasado fue el cumple de mi amiga Elena, y la temática no podía ser mejor: ¡Master Chef! Cada uno teníamos que presentar un plato dulce o salado, y yo como estaba muy contenta con mi bizcocho de nueces decidí adaptarlo para esta ocasión dándole un look más festivo. No quería utilizar fondant de azúcar o mantequilla (no me acaban de gustar) así que recurrí al chocolate y la mermelada.

Y éste fue el resultado:



Cociné un bizcocho redondo y una vez hecho utilicé unos moldes de muñequitos para galletas para darles la forma. Lo decoré con chocolate fundido y mermelada de arándanos. Estaba buenísimo y la mermelada quedaba genial. Aunque no gané el concurso ¡me quedé cerca!

La receta del bizcocho la podéis encontrar en: 

¡Espero que os guste! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...