viernes, 6 de noviembre de 2015

CENA SIN GLUTEN EN GINOS

¡Hola a tod@s! ¿Te apetece salir a cenar por ahí este domingo y no sabes dónde ir? Pues atento a lo que te voy a contar.

Hace dos fines de semana fui a Ginos, que tiene carta sin gluten. La carta sin gluten consta de 5 platos principales cuyo precio está entre 9 y 12 €: una 'fonduta', dos platos de pasta y dos pizzas.

Quisimos pedir los dos platos de pasta y las dos pizzas pero no les quedaba nada de pasta. Cuando fui hace tiempo lo que no les quedaba eran pizzas, no se sí es que tengo mala suerte o que no están muy pendientes. Al final pedimos las dos pizzas y la 'fonduta'. Estaba todo buenísimo: las pizzas de masa fina y crujiente. Me pusieron el plato azul distintivo de los platos sin gluten de la cadena Vips y no tuvimos ningún problema. 

Con la promoción VUELVE A AMAR LOS DOMINGOS: CENAS 2X1 TODOS LOS DOMINGOS. sale muy bien de precio: pedimos las dos pizzas sin gluten, la 'fonduta' sin gluten y un plato de pasta con gluten y salimos a 12€/persona (éramos dos). Si estáis pensando en hacer lo mismo sabed que mucha comida y sales casi rodando del restaurante...pero como es 2x1, hay que pedir un número par de platos... 

Como crítica constructiva para Ginos les recomendaría que ampliaran la carta sin gluten: hay platos en la carta con gluten (como ensaladas) que se podrían incluir perfectamente y no les supondría esfuerzo. También que intentaran tener todos los platos disponibles, ¡a ver si vamos a ir un día y no les va a quedar nada! 

Por lo demás la cena me gustó mucho: repetiría y lo recomiendo a todo el mundo. El local y el ambiente son muy agradables y la comida está muy buena. Sirven los platos rápido y los camareros son muy simpáticos y atentos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...