viernes, 4 de diciembre de 2015

TIERRA BURRITO: TACOS SIN GLUTEN

El pasado sábado fui a 'Tierra Burritos Bar' donde, como el nombre indica, preparan burritos y además tacos. Los burritos no son aptos para celíacos, pero los tacos sí, son sin gluten. Ambos los preparan en el momento y a la vista del cliente. Tienen distintos ingredientes que tú eliges cómo combinar. Hay bastante variedad (carne mechada, pollo, salsa agria, salsas picantes, tomate...). 

Calientan las tortas de trigo y maíz en una plancha antes de rellenarlas. Cuando avisé de que soy celíaca la camarera se cambió de guantes y calentó las tortitas de maíz entre dos láminas de papel de aluminio para que no entraran en contacto con la plancha y no hubiera contaminación cruzada. En cuanto al relleno, todo lo que había en ese momento era sin gluten.

Tomé unos tacos (sirven 3 por plato) y una Coca-Cola (con refill). Estaban muy ricos. En cuanto al precio los tacos cuestan 5.75 € y la Coca-Cola 2.50 €. En general, es un buen sitio para salir a tomar algo un fin de semana.

Aquí os dejo la página web donde podéis buscar el restaurante más cercano y conocer algo más del sitio:  http://tierraburritos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...