jueves, 28 de enero de 2016

DECEPCIÓN CELÍACA EN TGI FRIDAYS MAJADAHONDA

Hola, hoy os traigo malas noticias. El pasado martes fui a cenar al TGI Fridays de Majadahonda, dónde según la página web del establecimiento cuentan con una selección de productos sin gluten. No obstante cuando llegué me informaron de que no tenían nada en absoluto

Cuando les pregunté por los alérgenos de sus alimentos me remitieron a su página web, según la cual hay bastantes platos. Al enseñárselo se quedaron sorprendidos y me dijeron que no, que no había nada de eso. Me comentaron lo que me podían preparar: una hamburguesa sin pan y alitas de pollo. El resto de alimentos eran fritos en aceite contaminado. Para colmo cuando me trajeron la hamburguesa sin pan, lo hicieron con un trozo de queso rebozado encima. 

Me sentí muy decepcionada, no solo porque en su página web anunciaran cosas que son mentira, sino porque no tuvieron cuidado y demostraron estar muy poco informados en la cocina. Hasta el momento estaba muy contenta con todos los establecimientos del grupo Vips, como podéis leer en otras de mis publicaciones: 


Espero que tomen conciencia de la faena que nos hacen a los celíacos en éstas situaciones y así poder rectificar mi opinión en un futuro cercano. Huelga decir que no os recomiendo ir. 

Aquí podéis ver la información de alérgenos del establecimiento: https://api.prod.grupovips.com/static/allergens.html?brand=fridays

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...