viernes, 19 de febrero de 2016

RESTAURANTE PIZZA JARDÍN SIN GLUTEN

¡Hola! El otro día cuando salí a cenar descubrí un nuevo restaurante que ofrece alternativas sin gluten: Pizza Jardín. El local es agradable y el trato amable. No hubo ningún problema cuando les dije que era celíaca, tomaron nota de ello y me trajeron la pizza y la tarta correctamente y  al mismo tiempo que al resto de mis amigos. Pedía la pizza 'Michelangelo' (de champiñones y queso) y la tarta para celíacos. La pizza estaba buena, de sabor suave y masa fina. La tarta era de chocolate y cacahuetes

La carta apta para celíacos es bastante escasa y poco elaborada, como podéis comprobar. Pese a que la comida estaba rica y no tengo ninguna queja del servicio no creo que repita debido a la escasez de platos. Estoy muy contenta de que ofrezcan opciones sin gluten, y les felicito por ello, no obstante deben darse cuenta de que con 4 platos en la carta no es un sitio al que poder ir asiduamente, sino una opción para ocasiones puntuales

Por ello os animo a aumentar la variedad de pizzas, pastas y postres, y a etiquetar algunos entrantes, ensaladas, fondues o carnes que no lleven gluten. ¡A por ello! 

Yo fui un sábado por la noche y no me beneficié de ningún descuento, puede que vosotros si vais tengáis más suerte: Pizza Jardín Promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...