jueves, 17 de marzo de 2016

HAMBURGUESA SIN GLUTEN EN GOIKO GRILL

¡Hola! ¿Te apetece salir por ahí a comerte una súper hamburguesa? Entonces te recomiendo que vayas a GOIKO GRILL. Yo fui el pasado martes a mediodía (que hay menú del día por 11'50 €) y me gustó mucho.

Llame la noche anterior para preguntar si la hamburguesa era apta para celíacos y me contestaron que sí: la carne de por sí es sin gluten, y además disponen de pan especial para celíacos. El problema es la guarnición, fríen todo en la misma freidora, así que en vez de patatas fritas ponen ensalada.

Al pedir no tuve ningún problema, me confirmaron lo que me habían contado por teléfono y me trajeron mi hamburguesa sin gluten. A diferencia de algún otro sitio, es posible pedir la hamburguesa con pan sin gluten dentro del menú y al mismo precio. Me la sirvieron a la vez que al resto de mis compañeros y no hubo ningún problema. La única pega: el postre, que tienen nada sin gluten, así que pedí café.

En cuanto al sabor...¡estaba buenísima! ¡y el pan también! La carne jugosa, el pan tierno... ¡súper rica! Hay varios locales por Madrid que han ido ganado fama, y con razón: merece la pena ir a comerse una súper hamburguesa.  Aquí os dejo la foto para que os hagáis a la idea.

Hamburguesa sin gluten en Goiko Grill Madrid

Goiko Grill Madrid carta

Aquí os dejo el mapa con los sitios que hay. 


¡Espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...