sábado, 9 de abril de 2016

PICCOLA ROMA: RESTAURANTE ITALIANO SIN GLUTEN EN POZUELO

¡Hola chic@s! ¿cómo va todo? Hoy os traigo un nuevo descubrimiento gastronómico sin gluten: PICCOLA ROMA, restaurante cálido y acogedor en Pozuelo de Alarcón, dónde adaptan la carta al mundo sin gluten: pasta y pizza, y además está buenísimo. Todo es de elaboración casera, lo preparan en el momento.

Pedimos un plato de ravioli y una pizza. Si deseas tomar ravioli debes llamar el día anterior para que los preparen. Para el resto de platos no hace falta. Nosotras pedimos los ravioli rellenos de carne y una pizza 'Calabresa'. Además tenían pan de ajo, ¡una maravilla! En cuanto al postre hay un montón de helados. 

Todo estaba súper bueno, las platos eran abundantes, vamos comida 'top-quality'. No había diferencia entre los platos con gluten y los sin gluten, como podéis ver en la foto.

Se nota que es un restaurante en el que el tema de la comida sin gluten está totalmente normalizado y asimilado: trajeron nuestros platos al mismo tiempo que el resto, y el precio también fue el mismo. 

Los platos para celíacos se incluyen dentro de los menús, en concreto, el  menú que pedimos nosotros por ser fin de semana fue: 1 entrante, 2 principales, 1 postre, pan y bebida por 36€. La carta es muy variada y completa: carpaccio, rissotto, pesce, pizza, antipasti, insalatez, paste, carnes y especialidad en pasta fresca, de elaboración casera, incluida sin gluten. El precio de los platos de carta es 8-13 €.

Para concluir os diré que os recomiendo encarecidamente, es el primer restaurante italiano que visito en que preparan ravioli sin gluten y además... ¡así de ricos! Por otra parte la pizza fue un claro ejemplo de pizza artesanal italiana, en resumidas cuentas: ¡es un sitio súper guay, para celíacos y no celíacos! ¡Seguro que volveré!





PICCOLA ROMA EN TRIPADVISOR
FACEBOOK PICCOLA ROMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...