sábado, 7 de mayo de 2016

NUEVA CARTA SIN GLUTEN EN VIPS

¡Hola a tod@s! Como ya sabréis... ¡Vips ha ampliado la carta sin gluten!. Fueron muy amables y me enviaron una invitación para ir a probarla. Así que entre el entusiasmo por probar nueva comida singlu y la invitación... ¡no me quedaba más remedio! ¡me animé y fui!.

La carta incluye los platos que ya tenía y además han añadido unos cuantos y ...¡patatas fritas de sartén!. Probé dos de los platos que habían salido nuevos: 'Sándwich Vips Club' y 'BBQ Bacon Cheese Burger'. Estaban los dos buenos, pero sobre todo...¡el sándwich! Es uno de los platos más emblemáticos del Vips y han hecho una adaptación estupenda al mundo singlu. Nunca lo había probado (ni con ni sin gluten) y me gustó mucho.

Aquí podéis mirar todos los platos de la carta: VIPS:Menú sin gluten

Cuando nos sirvieron siguieron el protocolo: el mantel y los platos de nuestra comida era azules. no hubo ningún problema. La única pega del servicio fue el tiempo que tardó en salir los platos...tuvimos que esperar bastante, sobre todo en comparación con lo que tardan en salir los platos de la carta con gluten. Pero bueno, es normal contando con que acaban de ampliar la carta y tienen que acostumbrarse a ello. 

En cuanto al precio, los platos de la nueva carta cuestan entre 5€-12€, en la misma línea que el resto de la carta.  

En resumidas cuentas fue una cena muy agradable y rica. Os lo recomiendo si os apetece una cena ligera y sin gluten. ¡Repetiré! ¡Seguid así grupo VIPS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...