jueves, 14 de julio de 2016

TOMMY MEL'S SIN GLUTEN

Tommy Mel's

¡Hola! ¿Quieres saber un sitio chachi para tomarte una hamburguesa singlu? ¡El Tommy Mel's: 'American 50's Restaurant'!

Al entrar pedimos la carta sin gluten, y al pedir avisamos de que los platos eran de dicha carta. No hubo ningún problema. Nos tomaron nota, nos trajeron todo a la vez, los platos sin gluten con la banderita 'singlu'... ¡y a comer! 

Pedimos de entrante unos 'Súper Nachos' y de platos principales la hamburguesa 'Juicy Burger' y un sándwich 'Club Special'. Todo estaba buenísimo, si tuviera que recomendar algo... recomendaría en primer lugar la hamburguesa, y luego el sándwich. El pan de los dos platos (de hamburguesa y de sándwich), ingrediente crítico en comidas sin gluten, estaba muy rico, ¡y el relleno aún más!.

La pequeña decepción llegó con el postre... probamos la 'Special Cheesecake' y la 'Chocolate Cake' y las dos bastante mal... no las recomiendo en absoluto. Lo que sí estaba rico son los batidos, ¡el de chocolate el que más! 

Fue una buena experiencia y repetiré casi seguro, eso sí, de postre, nada de tartas, ¡iré directa a por el batido!. Os recomiendo probarlo porque en la carta sin gluten hay bastante variedad, está muy bien de precio y en general está muy rico

Además la decoración es muy graciosa y la música original, 
¡un buen sitio para una cena informal! 

Aquí os dejo la página web por si queréis buscar vuestro restaurante más cercano, ¡hay un montón!:  http://www.tommymels.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...