viernes, 16 de septiembre de 2016

FOSTER'S HOLLYWOOD SIN GLUTEN

FOSTER'S HOLLYWOOD SIN GLUTEN


¡Hola! ¡Ya es viernes! Y como es víspera de fin de semana te voy a contar mi experiencia sin gluten en el Foster's Hollywood, en concreto en el de C/Génova, que ya adelanto ha sido muy buena. 

Llegamos, pedimos la carta sin gluten y nos atendió el encargado. Trajeron toda la cubertería en bolsitas de plástico y la comida en bandejas tapadas hasta llegar a la mesa. Nos avisaron de que tardaría un poco más de lo normal, pero la verdad es que llegó a la vez que el resto de la comida, fue bastante rápido. 

Fuimos para comer y pedimos unas 'Bacon and Cheese Fries' y una hamburguesa 'Director's Choice'. Todo muy rico, una adaptación estupenda de los platos fosterianos al mundo celíaco. De postre... ¡brownie! ¡qué rico estaba! Con chocolate caliente por encima y helado de vainilla... ¡muy recomendable! 

Los precios y la variedad de la carta los podéis ver en las imágenes. A la carta todavía le queda un poquito para ser tan amplia como la otra ... pero bueno, tiene lo necesario para poder ir a comer un día y salir rodando tan a gusto. 


FOSTER'S HOLLYWOOD SIN GLUTEN
 FOSTER'S HOLLYWOOD SIN GLUTEN


Por otra parte no hay platos sin gluten dentro del menú del día, sino que solo se pueden pedir a la carta... Por lo demás, un 10: en el trato, en el servicio y en la comida, si te gusta este tiempo de comida, claro. Yo repetiré, pero dentro de un tiempo, quizá si ampliaran la carta repetiría antes... Pero bueno, en resumidas cuentas una experiencia muy sabrosa y recomendable. 

Para terminar me gustaría hacer una reflexión sobre las precauciones que se toman contra la contaminación cruzada, ya que he leído opiniones que afirman que son necesarias y otras que son exageradas. 

Soy consciente de que no todos los restaurantes pueden implementar un protocolo tan cuidadoso, en el que haya una cocina aparte y toda la cubertería vaya precintada. Sin embargo, puede que no siempre sea necesario. El Foster's es una cadena muy grande, y se preparan muchísimos platos, casi a un ritmo 'industrial'. Quizá en este tipo de restaurantes sí que sea necesario tomar estas medias para que no haya despistes, mientras que en otros más pequeños o que simplemente no sean cadenas, sea suficiente con cocinero atento y unas sartenes limpias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...