viernes, 2 de septiembre de 2016

SEVILLA: EL PASAJE TAPAS ¡SIN GLUTEN!

SEVILLA: EL PASAJE TAPAS ¡SIN GLUTEN!

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta de vacaciones y quiero compartir con vosotros uno de los sitios que más me han gustado este verano. Fui unos días a Sevilla, una ciudad que, pese al calorcito, me estaba gustando muuuucho, y me gustó más aún cuando descubrí gracias a TripAdvisor este restaurante de tapeo sin gluten: El Pasaje. 

SEVILLA: EL PASAJE TAPAS ¡SIN GLUTEN!
Carta externa sin gluten
Y sí, en TripAdvisor hay una opción para buscar restaurantes sin gluten, pero acordaos de poner sólo 'sin gluten' en el filtro, ya que el filtro busca sitios que cumplan una de las condiciones, ¡no todas! 


El sitio está genial, es un bar de tapas, y tienen una carta sin gluten, de una empresa externa que les suministra los platos ya preparados. 

De todas formas el camarero te recomienda pedir de sus propias tapas, las que elaboran ellos mismos. El camarero que nos atendió nos explicó que platos podíamos comer y cuales no, y además, porqué. Se notaba que controlaban del tema un montón. Había bastantes tapas aptas para celíacos y pan sin gluten y fue lo que nosotros pedimos. 

Y bueno...ni que decir tiene que estaba todo buenísimo y bien de precio. Tapas originales y sabrosas para comer en pleno de centro de Sevilla, y además sin gluten. Cuando vuelva, repetiré sin dudarlo. 

¡Recomendado 100%!

Página web: El Pasaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...