martes, 11 de octubre de 2016

RESTAURANTE ARTEMISA: 100% SIN GLUTEN

RESTAURANTE ARTEMISA: 100% SIN GLUTEN


¡Hola chic@s! Como mañana es fiesta me gustaría traeros una recomendación para salir a comer o cenar mañana, o cualquier día de estos. El restaurante que os traigo hoy ha sido un gran descubrimiento para mi porque además de ser 100% sin gluten es vegetariano, y con un montón de platos con opción vegana.

La verdad es que cuando mi amiga Patri me propuso ir era un poco escéptica en cuanto a ir a un sitio vegetariano. Nunca había estado en ninguno, así que me animé y fui, ¡y fue un gran acierto! ¡Me ha gustado muchísimo!

Se trata de un restaurante vegetariano, por lo que además de ingredientes de origen vegetal utilizan leche, huevo y sus derivados en los platos que preparan. Los carta es una mezcla de platos de cocina tradicional con algunos más exóticos, desde comidas sencillas hasta otras más elaboradas.¡La verdad es que la carta es larguísima! ¡y todo vegetariano y son gluten!

RESTAURANTE ARTEMISA: 100% SIN GLUTEN
Carta
De la comida que tomamos lo que más me llamó la atención fue la 'Pizza de rúcula y queso de cabra' (¡qué rica!), cuya masa estaba hecha con harina de arroz, y el pan, un pan moreno que se podía untar con mantequilla y esta buenísimo (no se que harinas utilizan para el pan). El resto de platos que tomamos no suelen llevar gluten: revuelto de ajetes, berenjena con tomate y arroz con algas. Nos gusto mucho todo, a todos. Además tenían un montón de tartas que no pude probar, ¡porque estaba llena!

En cuanto a los precios, los podéis ver en la carta, rondan los 13€/plato. La atención muy buena y la cena se sirvió rápido. En resumidas cuentas: todo muy bien, ¡para la próxima vez espero probar los postres!

Página web: Restaurantes Vegetarianos Artemisa

Si tienes alguna duda escríbeme a singlutenmania@gmail.com. Para enterarte de todo, ¡suscríbete! Y no te olvides de contarme qué te parece si vas, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...