martes, 6 de marzo de 2018

MADRID: LA TAPE SIN GLUTEN


¡Hola a todos! ¿Cómo va todo? Hoy escribo para contaros mi buena experiencia en La Tape, en la Glorieta de San Bernardo. Un restaurante muy agradable en el que puedes encontrar platos tradicionales y platos un poco más elaborados. Hay bastante donde elegir. Aquí te dejo la carta para que juzgues por ti mismo:  La Tape: Carta

En la carta se detalla qué platos son aptos para celíacos. Hay bastantes, entre los que destacan... ¡las croquetas! No se si es cosa mía o les pasa a todos los celíacos en general, pero es que es ver croquetas sin gluten en la carta de un restaurante y me lanzo a por ellas sin dudarlo. Y la verdad es que fue un acierto, estaban muy ricas. También pedimos ensaladilla rusa, risotto de hongos y pato. Lo mejor, las croquetas y la ensaladilla. 

Por último, el día que nosotros fuimos, tenían dos postres sin gluten: tiramisú y tarta de queso. Nos decantamos por el tiramisú. 

También tienen pan sin gluten, que lo prepara León The Baker, del que ya os he hablado en otras ocasiones. Podéis encontrar toda la info aquí: León The Baker. A mi me trajeron un bollito de pan con semillas que tenía muy buena pinta y estaba muy  rico.  

En cuanto al servicio, un camarero mu majo, que nos atendió muy bien. La comida llegó rápido y el ambiente era muy agradable. En cuanto al precio, sale a unos 25€/persona con entrantes y postres. Las raciones no son súper abundantes pero se come bien. En resumidas cuentas, ¡os lo recomiendo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...