viernes, 23 de marzo de 2018

RENNES: SCARABEE BIOCOOP

¡Hola a todos! Hoy os escribo para hablaros de la mejor tienda de todo Rennes: ¡Scarabee Biocoop! Para mi ha sido el mejor descubrimiento de toda la ciudad junto con el Marché de Lices (mega mercadillo de comida que ponen todos los sábados por la mañana).

Scarabee Biocoop es una cadena francesa de tiendas de comida bio en las que podéis encontrar un montón de cosas sin gluten, relativamente bien de precio. Yo solo conozco la de Rennes, en Republique, y es de la que hablo en esta entrada.

Hay casi de todo para el celíaco: avena, bastante variedad de cereales, galletas, bollos, bollitos, pan, un montón de tipos de harina certificados sin gluten, preparado panificable... Algunos días tienen brownies y cookies caseras. También podéis encontrar fruta, chocolate, mermeladas... y un montón de comida exótica.




A mi personalmente me gusta mucho, es el único sitio en el que he podido encontrar avena y harina de trigo sarraceno certificada sin gluten. Así que si vais a Rennes y os desesperáis al ver las pocas cosas que hay, y lo caras que son, en el Intermarché o en el Carrefour, ¡ya sabéis a dónde dirigiros!

Hay varias tiendas en la ciudad, la más céntrica es la de Republique:



Para cualquier duda escríbeme a singlutenmania@gmail.com y para enterarte de todas las novedades del blog: ¡no olvides suscribirte!
¿Quieres sucribirte? ¡Dime tu correo electrónico!


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...