jueves, 30 de abril de 2020

Directo al Paladar : Pollo al curry.

¡Hola amiguitos! Hoy he preparado este estupendo pollo al curry que podéis ver la foto. Lo he hecho siguiendo la receta de la página web Directo al Paladar, que seguro qu muchos de vosotros conocéis, tiene un montón de recetas. Yo he seguido o me he inspirado en bastantes y en general dan buen resultado.



La receta de pollo al curry la podéis encontrar haciendo clic aquí. Las variantes que he hecho son las siguientes: 
- He multiplicado las cantidades por 4, para poder cenar hoy y comer mañana, que estando en teletrabajo no tengo la cantina de empresa, ¡cómo la echo de menos! 
- No he utilizado jengibre, tomillo, cúrcuma ni comino, porque no tenía en casa (se puede decir que he preparado una versión simplificada). Supongo que la receta pierde parte de su encanto, pero queda igualmente muy rica, así que si os falta algún ingrediente, ¡todavía hay esperanza!, salvo si os faltan el curry o el pollo, en cuyo caso sería un poco raro llamarlo pollo al curry...
- Estando confinada, el que la receta saliera en 10 minutos o en 50 me daba un poco igual, así que lo he cocinado tranquilamente, dejando finalmente el pollo haciendo ¨chup chup¨ durante 15 minutos para asegurarme de que la carne quedaba bien cocinada y los sabores se integraban. 
- En un alarde de imaginación he decidido acompañar el pollo al curry con arroz thai. 
- Os animo a probar la receta porque es muy fácil, los ingredientes se encuentran en cualquier súper, y lo más importante, ¡queda muy rica!

¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario