¡Hola amiguitos! ¿Qué hay mejor que unas galletitas bien contundentes para acompañar el Nesquik en las lluviosas tardes de otoño? ¡Nada!
Así que hoy me gustaría enseñaros mi versión de las galletas de crema de cacahuete de My Protein. Las he preparado utilizando sus productos: la crema de cacahuete (Penaut Butter Crunchy) y el aromatizante de vainilla (FlavDrops de vainilla).
La receta la podéis encontrar haciendo click aquí : receta
En mi versión de las galletas:
- He utilizado aceite de oliva.
- En vez de miel he utilizado sirope de agave para endulzar (tengo un bote en casa y algún uso hay que darle, aunque no creo que lo vuelva a comprar).
- En vez de utilizar harina de avena, que es muy difícil de encontrar certificada sin gluten, he utilizado harina de arroz integral certificada sin gluten. En Francia la podéis encontrar en una tienda bio que se llama Biocoop.
- Haciendo las veces de harina de coco he añadido coco rallado.
- Y tristemente no he utilizado pepitas de chocolate porque no tenía...
En fin, creo que pese a las modificaciones he conseguido unas galletas bastantes próximas a la receta que propone My Protein. Mi opinión es que quedan muy ricas, sobre todo si te gusta la mantequilla de cacahuete, el sabor se nota bastante. Sin embargo, la próxima vez que las haga intentaré añadir más ingredientes líquidos, un chorrito de leche, dos huevos en vez de uno o un poquito más de aceite... porque la masa queda un poco seca y es difícil dar forma a las galletas.
Por lo demás, y en mi opinión, una receta fácil, fit y sabrosa. Espero que os resulte útil mi experiencia y que os anime a probar nuevas recetas. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario