domingo, 1 de noviembre de 2020

Cocina fácil sin gluten : Buñuelos de viento

¡Hola amiguitos! Ayer me animé a preparar buñuelos de viento rellenos de nata. Los he preparado siguiendo la receta de Cocina Fácil Sin Gluten, la podéis encontrar haciendo clic aquí. Dese que descubrí esta receta siempre que quiero preparar buñuelos la he seguido, ¡y siempre me han quedado bien! Para prepararlos necesitarás agua, leche, huevos, maizena, levadura, y el relleno que más te guste. 

Mis modificaciones y recomendaciones para preparar esta receta: 

  • He doblado los ingredientes para preparar dos tandas, me han salido unos 20 buñuelos. 
  • Para freírlos he utilizado aceite de girasol y los he frito en la Olla GM, que al tener las paredes altas se mancha menos la cocina. 
  • Para montar la nata añado un chorrito de zumo de limón y eritritol para endulzar.
  • Para rellenarlos necesitamos una manga pastelera con boquilla rígida.  
  • Los conservo en la nevera. 
  • Creo que la receta es fácil de seguir y los resultados son estupendos. 
Espero que mi experiencia os haya resultado útil y os anime a preparar este dulce tan rico y típico de este día. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario